Un mensaje directo a los cubanos. Embajada de EE.UU. lanza convocatoria «¿Qué dirías sobre la libertad?»

publicado en: Opiniones | 0

«Puede ser una frase, un deseo o una idea… algo que te salga del corazón»,de este modo se planteó la invitación de la embajada de EEUU en La Habana. La idea se dio a conocer en redes sociales como una oportunidad para que los cubanos expresen sus puntos de vista sobre la libertad, ya sea mediante mensajes de texto, fotos o videos, bajo el nombre sobre la libertad con la promesa de publicarlos el 4 de julio, en el marco de #Freedom250

Ademas de sus criterios sobre la libertad, la idea es también expresarse sobre la relación histórica entre Cuba y Estados Unidos, en el marco del 250 aniversario de la independencia estadounidense.

La convocatoria acepta videos cortos de no más de 30 segundos, fotos o mensajes escritos, y los interesados pueden participar dejando un comentario en la publicación de la embajada o enviando su material al correo HavanaMedia@state.gov.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *