El canciller panameño Javier Martínez-Acha ofreció a Panamá como sede para facilitar un diálogo entre Cuba y EE.UU. durante la 56.ª Asamblea de la OEA.

Cortesía.14ymedio
El canciller panameño Javier Martínez-Acha Vásquez anunció que su país está dispuesto a actuar como sede para facilitar un acercamiento entre Cuba y Estados Unidos, en una declaración que marcó el arranque de la 56.ª Asamblea General de la OEA en Ciudad de Panamá.
«Panamá se ofreció como sede para facilitar un diálogo entre Cuba y Estados Unidos basado en igualdad y respeto mutuo», declaró el ministro durante la conferencia de prensa previa al inicio del foro hemisférico, que sesiona en el Palacio Bolívar desde este 22 y hasta el 24 de junio.
En cuanto a las conversaciones con Miguel Díaz-Canel y el ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, el canciller panameño dijo que Cuba estaba en disposición de conversar sobre todos los temas, simplemente en condiciones de igualdad.
Para leer la nota completa haga CLIC en el enlace.
Deja una respuesta