Para Cuba no hay otro camino que buscar soluciones en libertad.
febrero 11, 2026 – Redacción de Trinchera

Si el gobierno de Cuba aceptara que su vínculo con el derrocado gobierno del narcotraficante Nicolás Maduro es inaceptable ante la comunidad internacional, sería un primer paso de sensatez para resolver la parálisis del país. Todo sería muy fácil si liberaran a todos los presos políticos y convocaran a elecciones libres en Cuba. Al final todo se resolvería con aplicar una sola palabra: LIBERTAD.
Pero el régimen cubano sigue aferrado a una visión inmovilista, represiva y autoritaria basada en la retórica de siempre que poco o nada tiene que ver con esta nueva realidad. Ya el Maduro con los anillos de seguridad de oficiales de la Seguridad del Estado Cubanos es una anacronismo rechazado por la mayoría del pueblo cubano y de todos los pueblos del continente Americano..
Siéntense los gobernantes cubanos (llámense Díaz-Canel, Alejandro Castro Espín y/o Manuel Marrero) con Mike Hammer y busquen una solución razonable y en libertad para el pueblo de Cuba.
Para Cuba no hay otro camino que buscar soluciones en libertad que favorezcan al sufrido pueblo cubano. De ahí la importancia de abrir una conversación con Mike Hammer, representante del gobierno de Estados Unidos en La Habana. Entierren para siempre los eufemismos de la represión comunista en la isla. Ya esa visión represiva y refractaria no tiene espacio dentro de un pueblo que quiere PATRIA Y VIDA.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.